Acceso directo para apagar y reiniciar Windows 8

Acceso directo para apagar y reiniciar Windows 8

Acceso directo para apagar y reiniciar Windows 8

Acceso directo para apagar y reiniciar Windows 8 con SystemPowerShortcuts: 

Cuando se iba a apagar o reiniciar el ordenador en cualquier versión de Windows, lo más usual es que se abrierá el menú de inicio clickeando en su respectivo botón y de inmediato podíamos ver las opciones disponibles cuando este se abría.

Nada de esto existe ahora en Windows 8, que nos ha vuelto bastante complicado el acceso a opciones tan necesarias y usadas. Ahora tendremos que ir a la “Charm Bar”, que se encuentra escondida del lado derecho de la pantalla, ir a la configuración, luego a power y por fin veremos aquí si se puede reiniciar o apagar. Es obvio que el proceso se ha convertido en algo demasiado largo.

Afortunadamente un desarrollador llamado Jayson Ragasa ha creado un software simple que permite agregar accesos directos para apagar, reiniciar, bloquear, dormir, hibernar y cerrar sesión en Windows 8, y conseguirlos fácilmente en el nuevo inicio Metro sin tener que buscar demasiado.

El programa se llama System Power Shortcuts y es totalmente gratis. Solo deberás instalar y al terminar verás de inmediato las nuevas opciones sin que tengas que hacer nada adicional para agregarlas. Si quieres puedes quitar alguna haciendo click derecho sobre la que no te interese o pienses que no vas a usar.

 

Descarga  System Power Shortcuts.

Publicidad

Deja tu comentario!

Comentar con Facebook
Comentar usando WP