plantas vs zombies windows 8

plantas vs zombies windows 8

Plantas VS Zombies es un juego de estrategia que ha seducido al público con sus gráficos divertidos y carismáticos.

Este original juego enfrenta a vegetales contra Zombies que intentan invadir tu casa. Las plantas son tus aliadas para liquidar a los más de 20 tipos de Zombies ( jugadores de rugby, buceadores, bailarines, atletas, etc.) que intentarán llegar a la puerta de tu casa con malas intenciones. Tu arma principal son 49 tipos de plantas. Tu mismo tendrás que ir plantando semillas en tu jardín para poder obtener un buen arsenal y una eficaz línea de defensa. La cantidad de zombies aumenta de forma gradual, así que podrás ir avanzando al mismo tiempo que vas aprendiendo.

plantas vs zombies windows 8

plantas vs zombies windows 8

Tanto en películas como en videojuegos hemos visto ya muchas y muy variadas maneras de enfrentarse a una plaga de zombies, pero seguro que ninguna tan original como la que nos plantea este Plants Vs Zombies: ¡con un jardín lleno de flores!

Claro que no estas flores no son del todo normales… Son plantas especiales atrapa-zombies, y tendrás a tu disposición un arsenal de semillas de casi 50 plantas diferentes, con las que tendrás que proteger tu terreno de 26 tipos distintos de zombies, e impedir que lleguen a la puerta de salida. Tiene plantas bomba, plantas luminosas, plantas que hacen más plantas… Todo ello para ofrecer un juego en la tradición de Tower Defense, tremendamente divertido y adictivo.

Ya lo sabes, la defensa más segura contra los muertos vivientes, ¡es un buen jardín florido! Practica tu defensa probando gratis Plants Vs Zombies, y no dejes pasar ni a uno solo de esos podridos comedores de cerebros… ¡aunque sean de lo más simpático!

Publicidad

Deja tu comentario!

Comentar con Facebook
Comentar usando WP